sábado, 11 de septiembre de 2010

Collique

Luche que luche, y nancy que bertha. Así quedaron mis fuerzas tras tanta alharaca por crear conciencia a los inconcientes ciudadanos en general y vecinos en particular, pero nada, les sonó a monserga barata y con puñal incluido, como comentara meses atrás. Como sea, aún con pena por la desaparición de mi estimada compañera mi chusca canina caminé en pos de alguna esperanza alrededor del aeroclub para hallar de ella al menos sus pasos. Y sí que sentí su presencia, pero, y eso qué... sin rastro.

Pero so pretexto pude observar más allacito de una capilla en construcción una respetable cola para las pre-ventas de un depa'. ¡Qué horror! Nada de perder tiempo en juicios que se saben ganados, ¡no señor! son tonteras, al grano no más, sin asco. Nos/vos/se pelaron, con la pista aérea dizque portentosa, los angares y demás infraestructuras, y destartaladerías, qué sé yo. Solo y sin amiga (mi chusquita) me sentí más derrotado que nunca. Tantas charlas vehementes que pasé y por lo visto gastados en balde.

Ahora, más decepcionado de todo lo que respira me detuve para reflexionar las cosas ante aquel enorme y pacharaco panel (como todos de ese tipo suelen ser). Y ¡oh sorpresa! depas depas depas. Cuántas primas y primos por doquiera que buscan su techito desde que pasé por sus rincones. ¡Oh sí! Creo que buenas ofertas hay por ahí que bueno ¿no?, no nos hagamos tarugos, al final mejor lanzo mis dardos antes que me fulminen y pues como bien dicen ¿no?, 'a falta de pan buenas son tortas.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario