sábado, 11 de septiembre de 2010

Personajes

Noche, noche. Bueno, ahora, luego de casi 4 años o quién sabe cuántos confirmo mis dudas de lo mentecato que podemos llegar a ser algunos. Como sea. Recuerdo que decía que el castellano era la mejor lengua no sé qué, que era superior al inglés, y más cuentos de hadas, que bueno, con sandalias ripcurl y un dizque rincón de libros y café se sentía consumado. Total, personas, diremos, pero ah-ah.

Vota por el candidato del bienestar social, no a la corrupción, y qué demás chanchadas bien-intencionadas que no hacían más que macerar mis añejas conclusiones. Finalmente, citó a un caduco peridistete que explicaba las mejores razones por las cuales sí votar por ese candidato y por qué basurear a los demás. Quedé menos convencido y más bien algo aturdido porque ya no sé cómo es que conforman sus pensamientos las personas comunes y silvestres.

Es que no entiendo cómo pueden hablar de izquierdas y redistribución de la riqueza cuando viven de los logros de la derecha y qué sé yo de tantas derivaciones dizque democráticas. ¡Por Dios del cielo!, en estos nuestros lares no hay ni derechas ni izquierdas, ni conservadores ni liberales, sino mutantes y mejunjes, engendros y natimuertos que claman un pedacito de cielo en el olimpo de los apestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario